Boston Medical Group
Disfunción Eréctil
Eyaculación Precoz
Recomendaciones
Mi Experiencia
 
Conozca nuestras redes sociales
 
Comparta nuestras notas en su red social
| Favorito y Compartir
 
La eyaculación precoz y su relación con el estrés. Boston Medical Group
          Foro » Eyaculacion Precoz
| Consultar

 


 

La eyaculación precoz y su relación con el estrés

 

Si bien es cierto que la eyaculación constituye la experiencia con más desborde de sensaciones agradables para el hombre en una relación sexual, también puede convertirse en un motivo de preocupación y decepción, si es que el momento de su llegada sorprende el individuo sin que éste tenga control sobre su advenimiento y antes de que su pareja haya alcanzado algún grado de satisfacción.

Uno de los factores que más incide en la aparición y / o complicación de la disfunción es el estrés, problema que cada vez tiende a agudizar por el estilo de vida del mundo actual. Si está estresado, su atención y pensamientos con seguridad no se centrarán en disfrutar relajadamente del momento, sino que más bien el tensiones de adelante con la preocupación de cuánto tiempo durará.

 

Es muy recomendable practicar terapias de relajación que incluyan el desarrollo de técnicas de respiración como el yoga, ya que además de ser un arma muy eficiente en la lucha contra el estrés, favorecen notablemente el control de la eyaculación durante un encuentro íntimo, por lo que obviamente se logrará incrementar sustancialmente el tiempo que usted dure en la cama.

También es recomendable realizar frecuentemente ejercicio físico, lo que permitirá una eliminación natural de toxinas, siendo además un recurso sano de distracción y un medio de acondicionamiento físico que le servirá para contrarrestar la tensión muscular adquirida por el estrés cotidiano.

 

 

Fuente:http://www.pysnnoticias.com

Boston Medical Group: 

 

Boston Medical Group es una alianza mundial de 103 clí­nicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, curvatura peneana y falta de deseo. Boston Medical Group tiene clí­nicas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente Próximo. En sus casi diez años de existencia ha tratado a más de 500.000 pacientes. Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el más grande grupo médico internacional en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

Màs Informacion: http://www.bostonmedicalgroup.com.ar

Reservà tu Turno al: 0810.222.2678