Boston Medical Group
Disfunción Eréctil
Eyaculación Precoz
Recomendaciones
Mi Experiencia
 
Conozca nuestras redes sociales
 
Comparta nuestras notas en su red social
| Favorito y Compartir
 
Historia de Boston Medical Group
          Foro » Boston Medical Group
| Consultar

Boston Medical Group nace en el año 1996 como una alianza de clínicas dedicadas exclusivamente al objetivo común de tratar las patologías relacionadas con la sexualidad masculina.

Nuestra actividad tuvo sus inicios en Australia y rápidamente empezamos a crecer gracias a los tratamientos de vanguardia que ofrecemos a nuestros pacientes.

Los siguientes pasos fueron dados en Estados Unidos, Latino América, Oriente Próximo y Europa.  En Argentina estamos presentes en las principales ciudades del país como Capital Federal, Córdoba, Rosario y Mendoza.

En Europa estamos realizando una expansión, teniendo como destinos más inmediatos Italia, Portugal, Francia y Grecia.

Diez años después, somos el líder Mundial en el tratamiento de problemas relacionados con la sexualidad masculina. Hemos tratado con éxito a más de 500.000 pacientes en todo el mundo, proporcionando algún grado de mejoría a 7 de cada 10.

El índice de satisfacción de nuestros tratamientos es del 95% y proporcionamos soluciones individualizadas y personalizadas con tratamientos seguros y efectivos. Nuestros Médicos son expertos en el tratamiento de la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz.

Éstas son las únicas patologías que se tratan en nuestras clínicas, lo que nos hace especialistas en cada una de ellas gracias a la experiencia y buen hacer que hemos ido cosechando a lo largo de estos más de 10 años.

 

 

 

Comentarios
No hay comentarios.
Nombre:
E-Mail:(no sera publicado)