Boston Medical Group
Disfunción Eréctil
Eyaculación Precoz
Recomendaciones
Mi Experiencia
 
Conozca nuestras redes sociales
 
Comparta nuestras notas en su red social
| Favorito y Compartir
 
El consumo crónico de marihuana trae problemas reproductivos y disfunción eréctil. Boston Medical Group
          Foro » Disfunción Eréctil
| Consultar

 

El consumo crónico de marihuana trae problemas reproductivos y disfunción eréctil

 

 Capital Federal - Consultado sobre la drogadicción y el uso de marihuana, Alfredo Cahe dijo en Radio La Red: "La droga te altera, te deteriora y te mata. En el caso de la marihuana, si uno analiza los efectos benéficos medicinales respecto de los cancerosos, la diferencia es tan grande: baja el sistema de inmunidad, prevaleciendo tumores y cánceres, y altera enormemente el sistema de reproducción masculino y femenino, sobre todo el masculino. No sólo en la fertilidad, sino en la disfunción sexual y eréctil. En consumos de mucho tiempo, eso está demostrado fehacientemente". (Foto: Alfredo Cahe)

Sobre la marihuana, además manifestó que "es una droga que produce acostumbramiento, alteraciones físicas y psicológicas", ya que "basta hacer un electrocardiograma o una resonancia magnética o la parte cardiovascular para ver el deterioro, que a veces es irreversible". 

 

Finalmente Cahe subrayó que no se puede comparar con el tabaco, porque una droga produce unos daños y la marihuana otros: "Los factores de cáncer en el tabaco son determinantes. La marihuana paga otras consecuencias", según publica A24.Com.

 

 

Fuente: impulsobaires

 

Boston Medical Group: 

 

Boston Medical Group es una alianza mundial de 103 clí­nicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, curvatura peneana y falta de deseo. Boston Medical Group tiene clí­nicas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente Próximo. En sus casi diez años de existencia ha tratado a más de 500.000 pacientes. Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el más grande grupo médico internacional en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

 

Más información en la página web: www.bostonmedicalgroup.com.ar