Boston Medical Group
Disfunción Eréctil
Eyaculación Precoz
Recomendaciones
Mi Experiencia
 
Conozca nuestras redes sociales
 
Comparta nuestras notas en su red social
| Favorito y Compartir
 
Boston Medical Group, ahora también en Bahía Blanca
          Foro » Boston Medical Group
| Consultar
Continuando con su plan de expansión, Boston Medical Group prestará atención médica y asesoramiento a sus pacientes en la ciudad de Bahía Blanca.

Buenos Aires, febrero de 2013.- Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas a tratar las disfunciones sexuales masculinas, inaugura un nuevo centro de atención y amplía de esta forma su presencia en la Argentina.  

Nuestro principal objetivo es atender a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada y ofrecerles las posibles soluciones adaptadas a sus condiciones específicas”, explica Alejandro Jufe, Gerente General de Boston Medical Group Argentina. “Al igual que en el resto del mundo, desde esta nueva clínica de la compañía pondremos al alcance de nuestros pacientes tratamientos para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el bajo rendimiento sexual y la falta de deseo y así mejorar su calidad de vida”.

Las disfunciones sexuales, y más concretamente las masculinas, continúan siendo un tema tabú para la mayoría de los hombres que las padecen. Uno de cada tres hombres sufre eyaculación precoz a lo largo de su vida y solo un 25% de ellos acuden al especialista en busca de ayuda para resolverlo. En el caso de la disfunción eréctil, llegan a esperar hasta cuatro años, y sólo un 20% acude al médico.

 

Acerca de Boston Medical Group

Boston Medical Group es una alianza mundial de 103 clínicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes posibles soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, bajo rendimiento sexual y falta de deseo. Boston Medical Group tiene clínicas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente. En sus más de diez años de existencia ha tratado a más de 500.000 pacientes. Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el grupo médico internacional más grande en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

 

Más información en 0810.222.2678 o en www.bostonmedicalgroup.com.ar